Quizz: ¿Sabrías cómo crear tu ‘marca personal’?

Empresas

Esto de crearse una ‘marca personal’ está de moda. Los hay que dicen que el CV para encontrar un nuevo trabajo ya no tiene sentido desde la llegada de la Web 2.0. ¿Conoces lo importante para crear una buena marca personal?

El término marca personal está de moda. Dicen que el Curriculum Vitae de toda la vida ya no sirve de nada con todas las plataformas que nos ofrece Internet para ofrecer lo mejor de nosotros en Internet a las empresas que puedan contratarnos o a posibles clientes.

¿Si buscas tu propio nombre en Google que encuentras? ¿Hay información interesante sobre tí, tu trabajo y aficiones o sólo hay una cuenta de Facebook donde varias fotos de tu ‘yo’ más fiestero se han colado y aparecen visibles a todo el público?

Cada vez más, las empresas hacen un rastreo de los nombres de sus posibles candidatos antes de decidir si los quieren contratar, así que recuerda que es importante cuidar la imagen, no sólo el aspecto físico para irte a tomar algo con tus amigos del pueblo, pero lo que aparece de tí por la Red.

ITespresso te reta con estas 10 preguntas a que te des cuenta si de verdad sabes todo lo que hay que saber para crear una marca personal y dejar a tus futuros jefes o clientes alucinados con tu imagen.

Pincha en este enlace para entrar en el QUIZZ.

 

Lea también :