R2-D2 EX: el insolente cabezudo que lleva todas las estrellas del firmamento a tu salón

Empresas

El Universo se expande por tu salón. Una galaxia muy muy lejana y unas cuantas más que le acompañan y que salen del proyector que, incrustado en la cúpula que corona este droide astromecánico por todos los fans de Star Wars conocido, se convierte en un planetario muy especial. La versión anterior del mismo ha sido mejorada y ahora, junto a las estrellas podrás ver proyectada la ominosa Estrella de la Muerte junto a algún otro personaje de la Saga Galáctica de Lucas.

De la mano de SegaToys nos llega esta versión de nuestro querido R2-D2 que no proyecta hologramas con princesas en apuros pidiendo ayuda a Obi Wan, pero si es capaz de hacer las veces de planetario casero con un buen catálogo a todo color de objetos estelares diversos.

Para completar la jugada, además, puede mostrar proyecciones (no holográficas) de la princesa Leia, de C-3PO y de la temida estación de combate, la Estrella de la Muerte, que parecerá atravesar el cosmos por en medio de las estrellas. El espectáculo está además garantizado con una completa banda sonora de los habituales silbidos y chirridos de nuestro robot favorito.

El nombre completo es Homestar R2-D2 EX, mide 21x28x14 centímetros y hemos dejado lo peor para el final: 200€ te separan de esta maravilla. ─[SegaToys]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor