R2-D2 se pasa al Snowboarding [Veredicto: un casco de una galaxia muy, muy lejana]

Empresas

Siempre deseé bajar por las pistas nevadas a toda velocidad, realizando acrobáticos saltos con una plancha de Snowboarding mientras la gente me mira atónita desde el telesilla comentado “este insolente cabezudo acabará dándose un buen tortazo”.

Ahora con este casco inspirado de manera genial en el más famoso droid del universo Star Wars, el pequeño R2-D2 (posiblemente el robot más reproducido en el mundo con el merchandising más variopinto), mi sueño puede que se haga al fin posible. Y si el tortazo finalmente también se hace realidad, las buenas prestaciones de seguridad del casco espero que me protejan lo suficiente como para no quedar alelado de por vida, dando zumbidos y pitidos estridentes mientras hablo con mi alto amigo imaginario de latón dorado.

El casco, del conocido fabricante de accesorios de Snowboarding y montaña Burton, tiene un precio de $99,95, y podéis encargarlo directamente en su tienda On-line. Los días fríos poco a poco van haciéndose mayoría y la temporada de nieve está casi a la esquina, ¿A qué esperáis para haceros con uno de estos geniales cascos? ¡Que la fuerza, y a poder ser también la buena nieve en polvo, os acompañe!  ─ [Geekologie y Burton]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor