Ración de hormonas de crecimiento para el iPod Nano [Concepto]

Empresas

La Gran Red está repleta de buenos trabajos en los que esforzados diseñadores imaginan cuales van a ser las nuevas tendencias en el diseño de los futuros gadgets. Sea por que desearían que Apple los fichara para su estudio, o por que gustan de “jugar” a ser el nuevo Steve Jobs, los conceptos sobre los artículos de la empresa de Cupertino son muchos y variados. Algunos merecen ser destacados, pues este iPod Nano al que han hinchado a vitaminas para que pegara un buen estirón nos parece una idea muy interesante.

El actual pequeño iPod Nano resulta muy práctico por su tamaño tan reducido (especialmente interesante y cómodo lo de llevarlo en formato reloj), pero evidentemente se queda algo corto ante sus “hermanos mayores” en cuanto a prestaciones. Según su diseñador, Enrico Penello, su concepto aunaría esa comodidad de transporte (añadiendo un gran clip en la parte posterior, quizá también pudiendo colgarlo del cuello) con un aumento de sus posibilidades de uso.

De esta manera, y siguiendo los trazos básicos del diseño del iPod Touch y del iPhone, el nuevo dispositivo tendría botón Home en la parte inferior, botones laterales para el volumen, de encendido en la parte superior, cámara delantera para usar con Face-Time, antena Wi-Fi, etc. Y una particular pantalla multi-touch alargada que, con un buen re-diseño de las aplicaciones, seguro sería muy útil a pesar de su peculiar forma.

No sé cómo lo veis vosotros, pero a pesar de que algunos dicen que el mercado de estos productos está un poco saturado, a mi entender con este “eslabón” intermedio entre el actual Nano y el iPod Touch Apple todavía encontraría un espacio para vender más dispositivos (no en vano son los reyes del marketing y del posicionamiento), y estaría ya un paso más cerca de su oscuro deseo de dominar por fin el mundo entero, subyugándonos a todos a adorar al Dios de la manzana mordida. ─ [Yankodesign]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor