Radio CD con carátula abatible y potencia de 50Wx4

Empresas

Panasonic incorpora a su gama Car Systems un nuevo reproductor de CD con carátula abatible.

El nuevo CQ-C3301N de Panasonic incluye receptor RDS y salida de preamplificador de 2,5V/ 200Ù.

El receptor RDS del CQ-C3301N es un sistema de información de radio que memoriza la AF (frecuencia alternativa) más potente para recuperarla cuando se vuelve a circular por una zona en la que ya se ha estado. Con este sistema se puede disfrutar de una sintonización simplificada y de una recepción con ajustes de sensibilidad seleccionables para compensar las señales urbanas intensas y las señales débiles de las zonas suburbanas o rurales.

Además incluye el sistema SQ (Sound Quality), que permite sintonizar con precisión bandas de frecuencia individuales para crear un entorno acústico ideal. Desde una frecuencia central ajustable y un nivel para cada una de las bandas, hasta la posibilidad de seleccionar hasta 4 preajustes de ecualizador (Plano, Rock, Pop y Vocal) con una sola pulsación.

El frontal extraíble con indicador intermitente de seguridad, evita robos ya que el indicador intermitente empieza a parpadear cuando se extrae el panel. El CQ-C3301N es capaz de reproducir música en formato CD, CD-R, MP3 y WMA.

El precio recomendado de venta al público del nuevo CQ-C3301N es de 189 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor