Radio CD, manos libres y GPS, la última oferta de Becker

Empresas

El nuevo Indianapolis Pro incorpora manos libres y amplía la cobertura cartográfica.

Becker vuelve a sorprender en el mercado con un dispositivo realmente todoterreno: un radio-CD-navegador que además cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth y ofrece asistencia en 32 países europeos.

Entre sus características técnicas cuenta con un procesador de 120 MHz, que garantiza una gran rapidez a la hora de buscar rutas o recalcularlas, además de una memoria de 32 megabytes.

La tecnología Bluetooth incluida en el nuevo producto de Becker le convierte en un manos libres que, conectado con el teléfono móvil, puede hacer o recibir llamadas. Además, su memoria es capaz de almacenar hasta 27 números de teléfono correspondientes a números seleccionados, llamadas entrantes y llamadas salientes.

El nuevo Indianapolis Pro de Becker permite al usuario escoger entre doce idiomas diferentes en masculino o femenino para que le guíen al destino escogido.

En cuanto a la música, no hay límites al poder reproducir archivos en formato MP3 o WMA, además de conectarse al iPod del usuario, y todo ello mientras se utiliza el sistema de navegación.

Como curiosidad, el navegador informará al usuario de la velocidad máxima permitida a lo largo de unos 100.000 kilómetros de autopistas europeas.

El nuevo navegador Indianapolis Pro, que está disponible con la pantalla en cuatro colores diferentes (azul, verde, rojo y amarillo) con diseños adaptables al día y la noche (positivo y negativo), tiene un precio de venta al público de 899 euros (IVA incluido).