Radio y televisión digital e inalámbrica en el PC

Workspace

Estaciones de radio y televisión DVB-T con imágenes nítidas y perfecto sonido de Trust Computer.

La televisión digital le permite ver televisión inalámbrica en el ordenador en cualquier lugar. Puede recibir y grabar digitalmente sus estaciones favoritas con el nuevo Trust Digital TV & Radio Receiver TV-2100. Este Digital TV & Radio Receiver TV-2100 (Digital Video Broadcast Terrestrial o digital free-to-air television) para la recepción gratuita con calidad DVD estéreo de todas las estaciones de radio y TV DVB-T gratuitas en el ordenador de sobremesa o portátil. Tras una sencilla instalación mediante la conexión USB del ordenador, el receptor buscará todas las estaciones disponibles, identificando de inmediato sus nombres. Una vez programado el receptor, mostrará una imagen perfecta que podrá ver en pantalla completa o en una ventana. Los usuarios pueden seleccionar también los subtítulos de los programas en varios idiomas. El receptor recibe alimentación mediante la conexión USB.

El mando a distancia incluido facilita la selección de canales, el control del volumen, los botones de TV, radio y DVD, así como la grabación de vídeos. La opción de vídeo permite grabar cualquier programa en el disco duro del ordenador a 25 fotogramas por segundo, de modo que podrá verlo posteriormente. Se puede preprogramar la grabación. También es posible seleccionar la función de retroceso en el tiempo durante la grabación.

Con el receptor Digital TV & Radio Receiver TV-2100, se incluye: una antena coaxial externa, un cable USB A-B y USB Y, una pila de botón de ión de litio para el mando a distancia, un manual del usuario multilingüe, así como un CD-ROM con controladores, software y un manual. Este producto estará disponible a partir de mediados de diciembre a un precio recomentado de 146,16 euros.