Radio en tu iPod

Empresas

Los “podcast” están comenzando a arrasar en todo el mundo, pero todavía hay gente que quiere escuchar radio de verdad y aburrirse mortalmente disfrutar de tertulianos absurdos interesantes debates y música comercial basura los grandes éxitos del momento. Para vosotros Griffin ha creado iFill, un programa que está en su línea habitual en lo que

e1118084386.jpg
Los “podcast” están comenzando a arrasar en todo el mundo, pero todavía hay gente que quiere escuchar radio de verdad y aburrirse mortalmente disfrutar de tertulianos absurdos interesantes debates y música comercial basura los grandes éxitos del momento. Para vosotros Griffin ha creado iFill, un programa que está en su línea habitual en lo que accesorios para el iPod se refiere: útil, bien diseñado y bien hecho. Su objetivo: capturar las radios online que emiten en directo por Internet (en streaming MP3) y grabarlas directamente en tu iPod, sin pasar por el disco duro de tu PC. Funciona de forma muy sencilla: especificas cuánto espacio de tu iPod quieres utilizar para tus cadenas de música, seleccionas en las que estás interesado y listo. Cada vez que te lleves tu iPod de paseo tendrás la programación directamente accesible.

Tengo que admitir que jugando un poco con él me he quedado sorprendido ante la enorme oferta de cadenas de radio existentes (cientos de hecho, entre las que se encuentran cosas extrañísimas como Radio Macondo, Polskastacja Radio, Radio Morava o Radio Albana, un clásico surrealista de la banda media) y lo fascinante de muchas de ellas, con música independiente de todos los géneros bastante interesante. No esperéis Los Cuarenta Principales (“¡gracias sean dadas al Hacedor!”), pero sí una oferta enorme y cadenas con música para todos los gustos y de todas las épocas. Si escucháis una cadena de radio que transmita en streaming MP3 en vuestro ordenador y tenéis un iPod, éste es vuestro programa.

Página de producto [Griffin]
Nota de prensa [Griffin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor