Radware anuncia el lanzamiento de DefensePro 5.10

CortafuegosEmpresasSeguridad

DefensePro 5.10 ha mejorado su tecnología multiseguridad con el servicio de reputación IP.

Radware acaba de anunciar la versión de DefensePro 5.10, que  integra un motor de reputación capaz de reducir las amenazas de fraude, robo de información o dispersión de malware gracias al bloqueo de ataques troyanos, pharming, phising y bots.

DefensePro de Radware utiliza un modelo de seguridad integrado que incorpora la estrategia APSolute Attack Prevention contra la ingeniería socia del los ataques de minuto-cero, aseguran desde la compañía.

La estrategia APSolute Attack Prevention, que Radware anunció el pasado mes de junio, está basada en motores multiseguridad que integran protección DoS, NBA e IPS sincronizados para combatir las amenazas. Estas amenazas incluyen ataques DoS y DDoS, malware de minuto-cero o intrusiones que aprovechan vulnerabilidades y ataques que afectan al funcionamiento de las aplicaciones.

Radware, por tanto, lo que ha hecho ha sido incorporar APSolute Attack Prevention en DefensePro 5.10, mejorando la prevención de ataques al incorporar un motor de reputación que incluye la capacidad de recibir automáticamente información en tiempo real desde fuentes de terceras partes, cada una de ellas con su propia seguridad para la red, complementando así las capacidades para la prevención de ataques de esta solución. El nuevo motor de reputación se basa en la información recibida desde los centros de estudio especializados en diversas áreas de seguridad, entre las que se incluyen el fraude online, reputación web, antispam y antibot entre otras.

APSolute Attack Prevention es parte de la estrategia de Radware APSolute Immunity, que incluye la suite de productos DefensePro y está complementado con SOC de Radware y Security Update Service (SUS).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor