Radware anuncia la compra de Covelight Systems

Empresas

Esta compra representa la primera fase de la estrategia Business Smart Network de la compañía.

Radware pone en marcha la primera fase de su estrategia Business-Smart Network con la adquisición de la empresa Covelight Systems.

Al añadir el producto Inflight de Covelight Systems, que captura detalles y ofrece soluciones inteligentes en las transacciones en web, a la aplicación de entrega APSolute de Radware~el fabricante puede proporcionar a las compañías el acceso a soluciones inteligentes de negocios en la red. Con el acceso en tiempo real a los datos críticos, las empresas optimizan sus procesos de negocio, ofrecen nuevos productos y servicios a los clientes e identifican el robo o comportamiento fraudulento online sin retrasos.

Radware adquirió la empresa Covelight Systemns en una transacción valorada en 16 millones de dólares, aunque todavía falta concretar algunas condiciones.

El lanzamiento de las soluciones “businesss-smart networking” de Radware significa un movimiento estratégico para acercar la industria tradicional a la gestión de datos y ofrece a los clientes la capacidad de gestionar sus redes de negocio. La compañía ha desarrollado esta aplicación de entrega y ahora fusionará el servicio de arquitectura de la aplicación smart APSolute con Inflight, la transacción en tiempo real que captura, transforma y alimenta la funcionalidad y permite por primera vez la visibilidad en los negocios. El único acceso permitirá a los centros de datos atar sus infraestructuras a las necesidades de los negocios haciendo esta información accesible inmediatamente, sin el procesamiento de lotes de tiempo o proyectos de integración más caros.