Radware combate el cibercrimen en tiempo real

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad

Radware presenta su Sistema de Mitigación de Ataques, una solución de seguridad completa y en tiempo real que protege a las empresas contra todo tipo de ataques.

Radware ha anunciado su nuevo Sistema de Mitigación de Ataques, la primera estrategia completamente integrada y un porfolio de soluciones de seguridad TI que protegen la infraestructura de aplicaciones en tiempo real contra la caída de la red y de las aplicaciones, la explotación de vulnerabilidades de aplicaciones, la propagación de malware, robo de información, ataques de servicio web, así como contra la desconfiguración de la propia web.

Ya disponible el Sistema de Mitigación de Ataques de Radware combate todo tipo de vulnerabilidades en las empresas, que se ven afectado por ataques a los puntos más débiles que después se distribuyen por toda la infraestructura. Se trata de ataques difíciles de detener porque afectan a diferentes niveles de la arquitectura TI, y en particular atacan los equipos de infraestructura de red, servicios y aplicaciones.

Tradicionalmente la respuesta de las empresas ha sido la de responder a estos ataques con parches separados y herramientas concretas. Pero la propuesta de Radware es la de consolidar todas las tecnologías de mitigación y detección de ataques, como lo son la detección de firmas, o el análisis de comportamiento de red y de aplicaciones, manejando el tráfico malicioso de aplicaciones a través de técnicas de respuesta y por niveles de aplicación. De esta manera, Radware responde a la situación actual, en la que la mayoría de las soluciones de seguridad se diseñan en implementan como soluciones puntuales, sin ver el panorama completo, asegura Gonzalo Oltra, director general de Radware Iberia.

Por lo tanto los administradores de seguridad tendrán la capacidad de identificar los robots que imitan a las transacciones reales en las aplicaciones y de bloquearlas en tiempo real, evitando la necesidad de realizar una protección tipo que haría disminuir los usuarios legítimos con el tráfico procedente de ataques.

Diseñado especialmente para grandes empresas, negocios online, operadores, centros de datos y proveedores de servicios gestionados, el Sistema de Mitigación de Ataques de Radware está basado en el appliance de seguridad de red DefensePro de Radware, en el cortafuegos de aplicaciones web AppWall, y en el gestor de seguridad de aplicaciones y red, APSolute.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor