Radware facilita la transformación de las redes móviles en redes de contenido

Cloud

La compañía presenta 'Mobile Internet Gateway' , un switch de política configurable que abre de manera eficaz y segura las redes móviles a Internet.

Radware ha presentado su nueva solución ?Mobile Internet Gateway?, un switch de política configurable que facilita la transformación de las redes móviles en redes de contenido de servicios a los usuarios y aumenta el control a las amenazas de seguridad de la red.

Se trata de una plataforma de servicio de fábrica, que ?abre? de manera eficaz y segura las redes móviles a la Internet, facilitando una transformación de las redes móviles en avanzadas redes de contenido de servicios a los usuarios. Esto se consigue a través de un alto rendimiento, switch con una capacidad configurable que realiza una re-dirección inteligente y una mayor utilización RAN, balanceo de carga, flujo flexible de capacidad puesta en marcha y hair-pinning.

?Estamos transformando las redes móviles carriers en plataformas de entrega de servicios inteligentes que entregan contenido de servicios a los usuarios que ayudan los carriers a entender a sus clientes y obtener los beneficios económicos de la próxima generación de las redes móviles?, asegura David Aviv, Vicepresidente de Servicios Avanzados de Radware. “El objetivo de nuestra nuevo Mobile Internet Gateway es ofrecer a los operadores de telefonía móvil una innovadora plataforma de entrega que soporta los nuevos modelos de servicio de Internet Carrier, para la evolución de un negocio rentable y el crecimiento del ARPU?, añade.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor