Radware protege contra los ataques híbridos con APSolute Attack Prevention

CortafuegosEmpresasSeguridad

El nuevo APSolute Attack Prevention de Radware protege a las empresas de las amenazas conocidas y de las emergentes en tiempo real.

La empresa de seguridad Radware ha lanzado un appliance de seguridad “todo en uno” diseñado para proteger los centros de datos y las redes empresariales. APSolute Attack Prevention, que es el nombre del nuevo producto, protegerá contra las amenazas de carácter híbrido.

El sistema ofrece herramientas diseñadas para defender contra las vulnerabilidades de las aplicaciones, sistemas de autenticación, robo de información, distribución de malware, anomalías de red, y además detecta la falta de productividad de las aplicaciones o el tiempo de inactividad de la red.

APSolute Attack Prevention está pensada para empresas de comercio electrónico, proveedores de servicio y grandes empresas, y cuenta con la seguridad, herramientas de informes y opciones de gestión que pueden ayudar a detectar e impedir ataques híbridos.

El paquete incluye DefensePro, APSolute Vision y un servicio de respuesta de emergencia que, como asegura Radware, ofrece una solución de seguridad “todo en uno”.

APSolute Vision es una herramienta de gestión unificada que proporciona una gestión centralizada de ataque, monitorización en tiempo real, análisis avanzados e información histórica a través de los diferentes módulos, varios dispositivos y ubicaciones de DefensePro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor