Rainbow Carbono Desktop

ComponentesWorkspace

Este elegante conjunto de teclado y ratón inalámbrico destaca por ser extremadamente fácil de instalar y donde todo funciona sin problemas.

Elegante y extremadamente multimedia el conjunto de teclado y ratón inalámbrico de Rainbow es extremandamente fácil de utilizar sin ni siquiera tener que pulsar ningún botón de sincronización. Sólo colocar las pilas, poner el ratón en posición ‘On’, enchufar el receptor USB y a difrutar.

El teclado cuenta con unas teclas grandes, similares a las de los portátiles, por lo que son muy silenciosas y agradables al tacto. Junto con las teclas tradicionales, ofrece algunas otras con vistas multimedia y de comunicaciones. Por lo tanto nos encontraremos, distribuidas en la parte superior del teclado seis grupos de teclas. Los dos primeros grupos de la derecha tienen que ver con la repoducción de archivos multimedia, con un Play, Stop, avanzar o retroceder, subir o bajar el volumen o anularlo.

Las dos siguientes tienen que ver con las comunicaciones, y concretamente con Skype, el servicio de Voz sobre IP más popular. Mientras que la primera tecla conecta con Skype, la otra sirve para colgar y descolgar el teléfono. Acceso a MSN y la calculadora son las siguientes teclas directas, mientras que el correo electrónico predeterminado y el navegador ocupan las que le siguen. Finalmente el usuario tiene a su disposición un acceso directo a Mis Imágenes y otro a Mis Documentos.

Al igual que el propio teclado y ratón, no hay que configurar las teclas. Y aunque el símbolo que identifica la tecla con el navegador sea el de Explorer, el que se abre es el navegador predeterminador, como Firefox. Naturalmente, para hacer uso de las teclas relacionadas con Skype tienes que tener el programa instalado.

Respecto al ratón, cuenta con la rueda de scroll tradicional que funciona en las cuatro direcciones, un indicador de batería además de un botón de cambio de resolución entre 500ppp y 1.000ppp y dos botones programables que normalmente se utilizan para avanzar y retroceder cuando se navega por Internet y que, a diferencia de otros ratones, está situado en la parte superior del ratón por lo que se manejará no con el pulgar sino con el dedo índice.

Poco más hay que decir del Rainbow Carbono Desktop del que hay que destacar el que no sea necesario programar nada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor