Rainbow Joystick Vibration Force

ComponentesWorkspace

Controladores de este tipo fueron los primeros que aparecieron por los años del Spectrum 48K.

En el terreno de los periféricos de juegos pueden podemos diferenciar los gamepads, los mandos que tradicionalmente acompañan a las consolas (salvo a la Wii) y los joysticks, con otro formato y, sobre todo, otra manera de interactuar.

La oferta de Rainbow, el Joystick Vibration Force no es demasiado novedosa, pero merece la pena destacarla por su calidad, gran acabado, diseño moderno y un precio inmejorable, 19,95 euros.

El Joystick Vibration Force incorpora ocho botones, seis de ellos configurables, un acelerador y un conmutador tipo HAT para controlar cualquier situación desde cualquier ángulo. Su diseño es tremendamente cómodo y cuenta con una gran estabilidad que evita que el joystick se mueva de su posición original. En cuanto a la conectividad, su cable USB 1.1 garantiza la función plug&play.

Rainbow Joystick Vibration Force es perfecto para cualquier juego, del que disfrutarán más gracias a su función de vibración, pero, personalmente, nada mejor que un simulador de aviones, como Microsoft Flight Simulator para descubrir las posibilidades que se abren con un joystick en lugar del tradicional conjunto de teclado y ratón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor