Rainbow muestra su nueva colección de Gamepad

Empresas

Disfruta aún más de los videojuegos con la nueva gama de gamepads de Rainbow.

La nueva gama está formada por cuatro modelos de mandos totalmente renovados, con un diseño ergonómico y moderno. Todos los productos de esta nueva colección tienen 12 botones, modo de vibración para que “vivas” todos los impactos, vibraciones y explosiones que se sucedan en el juego. Su forma de conexión es a través de USB 1.1 y con sistema plug & play, gracias al cual no hay que configurar el mando.

El Gamepad Vibration Force, disponible en rojo y azul, y sus 12 botones, te permitirán aprovechar al máximo todas las opciones del videojuego.

El segundo modelo es el Gamepad vibration Force Silver. En color plata posee el diseño más moderno y alternativo de la gama. Ideal para quienes se preocupan por la estética y disfrutan con los videojuegos de mucha acción.

El Gamepad Vibration Force MINI es un mando a la antigua usanza. Disponible en color negro, es el que tiene el diseño más clásico de toda la gama. Por su tamaño es ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de mil aventuras.

Para cerrar la gama Rainbow Computer World presenta el Vibration Force DUO. La novedad de este producto está en que es un pack de dos mandos, con los que podrás disfrutar de los mejores duelos con tus amigos o tu familia.