Rainbow Silent Cooler Laptop

ComponentesWorkspace

El éxito de los ordenadores portátiles, ha generado toda una industria de periféricos específicos entre los que destacan estos ventiladores de sobremesa.

Rainbow, empresa de periféricos donde las haya cuenta con dos modelos de ventiladores para portátiles, el que nos ocupa, disponible en negro y blanco, y el Aluminium Silent Laptop Cooler cuya principal diferencia es que el Rainbow Silent Cooler Laptop puede ponerse en varias posiciones mientras que el anterior sólo está formado por una plataforma con dos ventiladores.

Si algo hay que destacar es una de las palabras que forman parte del nombre ‘Silent’, para agradecer al fabricante que haya cumplido lo prometido puesto que incluso llegaremos a creer que los ventiladores no están funcionando de lo extremadamente bajo que es el ruido.

A diferencia de otros productos que hay en el mercado, este periférico se alimenta directamente desde el ordenador a través de un enchufe USB, sin que por ello tengamos que renunciar a ningún puerto USB del ordenador. Y esto es porque el enchufe cuenta, en la parte posterior con un puerto USB de forma que podemos seguir utilizando la memoria, ratón, teclado…

Poco más hay que decir de un dispositivo práctico, que puede ponerse en varias posiciones y silencioso salvo que la parte delantera, donde descansa la parte frontal del portátil tiene amplias aberturas pensando en aquellos ordenadores que tienen situados, en estos lugares algunos conectores como los jack del micrófono y auriculares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor