Rajoy a los emprendedores: “Sed constantes, no os rindáis, custodiad vuestros sueños y mantened la ilusión”

CiberpoderEmpresasRegulaciónStartups

El presidente del Gobierno asegura en South Summit que España lo tiene todo para ser “un gran cosmos de innovación y talento”.

Una vez más el South Summit 2015 cuenta no solo con el apoyo del sector privado, sino con el manifiesto apoyo del público. Ha sido el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quién ha acudido a la primera jornada de este evento para emprendedores, inversores y empresas.

Rajoy ha asegurado que actualmente “en España el emprendimiento dispone de una red imbatible” y se ha dirigido directamente a las 100 startups participantes en el evento y a los emprendedores españoles, prometiéndoles que “tendréis un Gobierno orgulloso y a vuestro lado. En los buenos y malos momentos tendréis a vuestro país detrás. Formáis parte de un país que ha decidido quitarse algunos lastres y estereotipos del pasado”, ha comentado el líder del ejecutivo en la plaza de toros de Las Ventas.

El presidente del Gobierno también ha recordado que durante los últimos años desde la ejecutiva popular han adoptado muchas medidas para impulsar el ecosistema emprendedor y eliminar los trámites burocráticos y ha mencionado dos: la Ley de Emprendedores y la Ley de Segunda Oportunidad.

Rajoy está convencido de que “España tiene todo para ser no un microcosmos, sino un gran cosmos de innovación y talento con poco que no se desvíe del trayecto marcado”. El popular se ha mostrado satisfecho por lo que se ha conseguido, gracias a los innovadores.

“Encaramos una recuperación para todos, nos hemos levantado y puesto en pie y debemos sentirnos en igualdad con las grandes naciones. Solo hay que echar un vistazo a este evento. Hace tres años nadie podía pensar que íbamos a crecer en 2015 más del doble que la media europea. El objetivo es mantener el ritmo y con vuestra ayuda, tenemos que crear 2 millones más de puestos de trabajo”, ha pedido a los emprendedores.

Por último, Rajoy ha  proporcionado a los iniciadores españoles sus propios consejos para emprender sus proyectos e ideas y convertirlos en negocios: “Sed constantes, no os rindáis, custodiad vuestros sueños y mantened la ilusión siempre”.

south-summit-rajoy

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor