Rakuten integra PayPal en su marketplace español

Empresas

La integración de PayPal como método de pago es básica para la estrategia de crecimiento de Rakuten en España, simplificando aún más los procesos de compra.

La división española del gigante del comercio electrónico Rakuten ha anunciado la llegada a un acuerdo con PayPal para ofrecer a partir de ahora esta forma de pago en su marketplace en España. Gracias a este convenio, aquellos que compren en Rakuten.es podrán abonar el importe de sus compras a través del sistema de pagos de PayPal, informa Ecommerce News.

Marc Vicente, CEO de Rakuten España, explicaba así los beneficios que esto supone para los clientes del marketplace: “Rakuten se preocupa por ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única, que incluye ampliar y diversificar las formas de pago existentes para facilitar al máximo las compras realizadas por parte de nuestros usuarios”.

Para Rakuten, “la integración de PayPal como método de pago es básica para nuestra estrategia de crecimiento en España y nos permite seguir innovando para simplificar aún más los procesos de compra”, concluyó Vicente.

Con la adopción de PayPal como método de pago en su marketplace español, Rakuten facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra en cualquiera de los comercios de la tienda online, al mismo tiempo que les permite contar con una solución de pago rápida y segura.

Como solución líder en los procesos de pagos online y móvil, PayPal cuenta en España con 2,5 millones de cuentas activas. La plataforma, propiedad de eBay, permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito y débito a su cuenta de PayPal, gracias a lo cual pueden enviar o recibir pagos en tiempo real sin necesidad de proporcionar datos bancarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor