Ranking de apps más interesantes de 2017

AppseCommerceEmpresasInnovaciónMarketingMovilidadPublicidadRedes Sociales

MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017

Cada año surgen miles de aplicaciones para móviles, plataformas online y startups que traen servicios innovadores, destinadas a mejorar la vida tanto del usuario como de otras empresas.

La startup MYTARGER , que desde hace 2 años se dedica a la producción y difusión de cargadores de dispositivos móviles, ha realizado una selección de las apps que están destacando más este año. Entre las elegidas se encuentran apps destinadas a profesionales de multitud de sectores como el marketing, apps de búsqueda de empleo, o simplemente usuarios que estén buscando un servicio más personalizado

1

El mundo de la moda personalizada cada día tiene más fuerza. Singularu es una plataforma online que permite personalizar la joyería, poniendo en contacto a joyeros con clientes para crear productos al alcance de un gran número de usuarios.
3
Es una de las startups más potentes de la lista. Este año ha cerrado una ronda de Series A por valor de 10 millones de euros.  OnTruck nació hace menos de un año conectando a las pymes que quieren realizar envíos de palets con transportistas profesionales.
7
Los comparadores nos solucionan la vida en muchos aspectos. En este caso, Tallerator compara talleres mecánicos, reparaciones baratas y mantenimientos en talleres de confianza, ofreciendo al usuario hasta cuatro presupuestos en un solo clic.
prueba 2
Los vídeos interactivos son la última revolución en el marketing online. Playfilm es un software de edición, dirigido a profesionales de la publicidad y la producción audiovisual, que optimiza la producción y publicación de vídeos interactivos. Permite convertir cualquier tipo de vídeo en interactivo en apenas unas horas y sin necesidad de programadores.
4
Para los que buscan empleo de una manera más personal. Cornerjob es la plataforma online de gestión de ofertas y demandas de empleo del momento. Enfocada a personal no ejecutivo, permite el diálogo directo entre empresas y personas que buscan trabajo.
5
Trip4real es la aplicación para los viajeros comprometidos, esos que no les gusta simplemente ver los típicos monumentos que ven todos los turistas en los viajes. Ahora propiedad de Airbnb. Con Trip4real los viajeros pueden zambullirse en la cultura y vida local guiados por los propios lugareños.  Esta plataforma conecta a los viajeros con los lugareños de su destino vacacional. De este modo, los lugareños pueden ofrecer actividades originales y auténticas.
2La plataforma 21Buttons es el primer social eCommerce dedicado a la moda. Con esta aplicación los usuarios pueden comprar las prendas de ropa y accesorios que aparecen en las fotos de sus redes sociales. Su lema es “Viste lo que viste”
6
Influency es una startup que se dedica a analizar influencers de todo el planeta para después aportar suficientes datos sobre las interacciones de estos perfiles a las empresas que quieran realizar campañas de marketing más efectivas

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor