Rápate en 24 segundos gracias a este casco afeitador

Empresas
0 0

Si quieres regalar a tus amigos y familiares la maravillosa experiencia de poder vislumbrar su futuro en tu cabeza puedes optar por los métodos tradicionales de afeitarte la cabeza tú sólo o con la ayuda de alguien especialista en el robo de panderetas, pero si no quieres esperar y te gustan las aventuras peligrosas siempre puedes probar con el casco afeitador, que te dejará como un monje Shaolin en tan sólo 24 segundos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bgRszdUdhQ&feature=player_embedded[/youtube]

El sistema utiliza un conjunto de servos para accionar 4 maquinillas, inyección automática de crema y una luces LED para indicar cuanto tiempo le queda para terminar, lo cual es un poco absurdo porque si llevas el casco puesto no lo vas a ver.

No sé muy bien como se ajustará a los numerosos tipos de cabezas diferentes que existen, pero al menos en el sujeto de pruebas ha ido perfectamente. Eso sí, de las patillas y las zonas proximorejiles debemos ocuparnos nosotros si no queremos acabar como van Gogh.

Ahora sólo queda que su creador invente la máscara afeitadora o ya puestos el traje afeitador para que la humanidad le aseste un duro golpe a la esclavitud del mantenimiento anticapilar.— Dani Burón [UberGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor