Rapsody, un dispositivo versátil para la era digital

Workspace

El nuevo Hundyx Rapsody permitirá a los usuario reproducir todo tipo de ficheros multimedia a través de un televisor o proyector.

CIOCE anuncia la comercialización bajo la marca Hundyx del Rapsody, un pequeño reproductor de video y audio portátil que reproduce todo tipo de ficheros multimedia en general. Para ello, el usuario sólo tiene que traspasar los archivos que quiera reproducir al disco duro que Rapsody tiene integrado, y posteriormente conectarlo a un sistema de visualización como una televisión o un proyector. El Hundyx Rapsody tiene los siguientes conectores de salida de video: video compuesto, S-Video y componentes (470p, 720p, 1080i). En cuanto a salidas de audio, el Rapsody cuenta con 2CH analógica, 5.1 Óptica (AC3, DTS) y decodificador DTS (2CH Down mix).

El Rapsody soporta la mayoría de formatos de video incluyendo los MPEG-1 y MPEG-2 (MPG, VOB), así como MPEG-4 (AVI, DviX y XviD). En cuanto a los formatos de audio, reproduce MP3, Ogg Vorbis y WMA.

Con el nuevo Rapsody los usuarios no tendrá que grabar sus archivos en DVD ni en CD, simplemente conectar el dispositivo al PC y se transferirlos a través del puerto USB 2.0. Al leer multitud de formatos de archivo, tampoco perderá tiempo es conversiones y además, les servirá como una álbum de fotos digital, ya que podrá conectar la cámara digital directamente al Rapsody sin necesidad de utilizar un PC.

Entre sus posibles aplicaciones, el Rapsody puede funcionar como unidad de almacenamiento externo ya que inicialmente se comercializará con discos duros de entre 160 y 400GB. Así mismo, incluye un adaptador de coche con un silenciador de ruido para eliminar interferencias, mando a distancia y bolsa de transporte de serie incluidos.