Rascal, el "perrobot" que siempre quisiste tener en lugar de un Aibo

Empresas

Sí, Aibo era monísimo y hasta movía las orejas, pero cuando necesitabas aplastar a tus enemigos y llevar la destrucción a tu paso la verdad es que se quedaba un poco corto. El robot Rascal llega para cambiar el concepto de las mascotas pequeñitas y poco amenazantes y cubrir la necesidad de un sector en auge de la población, los supervillanos frustrados y la gente cabreada por la congelación de salarios.

Rascal en sí, de perro tiene más bien poco, no sólo por el hecho de ser “octúpedo”, aunque cuatro de sus patas parecen más brazos, sino por un detalle esencial, ¡no tiene orejas ni rabo!

Si aún así sigues interesado, que su objetivo primordial no es destruir todo a su paso, sino proteger a su dueño y realizar misiones de rescate y de seguridad. Aunque la verdad, cuando su diseñador Preston Moeller empezó a hacer los esquemas como el de arriba yo creo que parte de él pensaba, aunque sea un poquito, en generar sufrimiento a algo, o eso o es que lo hizo justo después de ver un capítulo de Transformers.

Por suerte, o por desgracia para otros, Rascal sólo es un concepto así que todavía no debemos preocuparnos de ser atacados por perrobots gigantes de color butanero.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor