Ratón y teclado Logitech MK710

Workspace

Dos equipos inalámbricos con una característica común: una batería que puede llegar a durar hasta tres años.

Por norma general, el principal problema que presentan los periféricos inalámbricos es lo rápido que se agotan las pilas, lo que suele hacer a muchos usuarios optar por equipos “con hilos” prescindiendo de la comodidad que los primeros podrían ofrecer.

En solventar este problema es en lo que ha hecho precisamente más hincapié Logitech con su pack de teclado más ratón inalámbrico Wireless Desktop MK710.

Y es que según la compañía, vienen equipados con una batería que proporciona autonomía de hasta tres años.

Por cuestiones de tiempo, no hemos podido comprobarlo, claro, aunque Logitech asegura que para lograrlo lo que hace es transmitir la información de una forma más rápida y eficiente que como lo hacen los sistemas inalámbricos tradicionales.

Además, se reduce el tiempo en el que el teclado y el ratón permanecen inactivos cuando no se están usando.

Sin embargo, sí que podemos decir que la vida de la batería se muestra en el propio teclado, en un panel LCD que también señala otras funciones como el bloqueo de mayúsculas, etcétera.

Además de este detalle, el teclado en sí destaca por su diseño cóncavo y por tener una almohadilla reposabrazos incorporados.

En el pack también se incluye un ratón inalámbrico –para diestros, atención- que incluye un sistema denominado “hyper-fast scrolling” con el que la navegación es más rápida.

Lea también :