Rawphisticated, el móvil nuevo con pinta de usado

Empresas
0 0

Puede que parezca que este “móvil” haya sufrido un desencuentro con un microondas con repercusiones desastrosas para él, pero no, es así de fábrica… bueno, lo sería si se fabricaría ya que el móvil Rawphisticated se trata de uno de los muchos diseños y conceptos del estudio de diseño NONOBJECT.

Según el estudio la razón de crear un móvil con un acabado “no acabado” es para crear una tensión entre lo áspero y lo suave, una representación más honesta del mundo y de la vida intentando demostrarnos que no debemos buscar la perfección en los objetos ni en nuestras vidas…

Madre mía, todo eso suena muy bonito pero lo mismo esa forma tan imperfecta ha surgido de dejar un prototipo de plástico al lado de la estufa demasiado tiempo.

Sea como sea, quitando lo feo que pueda resultar hay que decir que resulta original y curioso, además de práctico ya que seguro que no se resbala. Si éste u otros diseños “experimentales” os interesan, en el libro NONOBJECT Design Fiction vais a descubrir recopilados multitud de diseños y conceptos que han desarrollado. Ya tienes cientos de ideas para plagi… inspirarte.— Dani Burón [NONOBJECT]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor