Razer ya admite pedidos de su casco de realidad virtual HDK 2

ComponentesWorkspace

El Razer HDK 2, desarrollado por OSVR, tendrá un precio de 399 dólares y comenzará a distribuirse el 12 de agosto.

El fabricante de dispositivos de juego Razer ha abierto el periodo de reservas del HDK 2, el dispositivo de realidad virtual desarrollado por su iniciativa de código abierto VR OSVR. El casco, que tiene un precio de 399 dólares, comenzará a enviarse el 12 de agosto.

Razar ha anunciado una oferta de lanzamiento del HDK 2: quienes pidan uno antes del 28 de julio recibirán dos juegos de realidad virtual: el Descent: Underground y el Radial G. El predecesor del HDK 2, con menor resolución, permanecerá a la venta por 299 dólares.

OSVR, desarrolladora del dispositivo, no ha anunciado los controladores de movimiento, aunque The Verge apunta que el HDK 2 funcionará con periféricos de terceros. Su precio -200 dólares más barato que el Oculus Rift- es una buena baza para Razer. A cambio, hay que tener en cuenta que no ofrece fácil acceso a la biblioteca de juegos exclusivos de Oculus.

OSVR, un proyecto codirigido por Razer y la empresa de realidad virtual Sensics, se centra en el mismo tipo de dispositivos que Oculus, HTC y Sony. Pero en este momento, el HDK 2 no es la primera opción para la mayoría de personas que están considerando la compra de un dispositivo de realidad virtual.

A pesar de estar a disposición de los consumidores, el HDK 2 sigue siendo un dispositivo más atractivo para los desarrolladores interesados ​​en la propia plataforma de código abierto OSVR. Otro público objetivo son las personas que ya tiene un PC para jugar y sólo quieren el casco de realidad virtual más barato del mercado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor