Razer Ouroboros, el ratón ajustable para jugones empedernidos

Empresas

Razer es conocida por sus periféricos para jugadores exigentes, destacando sus ratones que parecen sacados de una peli de Transformers. Lo que tenéis aquí es su última creación, el ratón Ouroboros, que a parte de tener nombre raruno, cuenta con varios sistemas para ajustarlo de manera precisa a nuestra mano y tener un control total, que te permita gritar alocadamente con cada frag “soy el alfa y el omega” como si fueras el infame niño loco alemán.

Ouroboros es inalámbrico, disponiendo de un dock de carga que se conecta por USB y que sirve además de receptor. Sólo usa una pila AA que teóricamente te dará 12 horas de autonomía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XIxNLpYcDa4[/youtube]

A pesar de no usar cables, Razer se ha asegurado su precisión gracias a un sensor dual 4G con una resolución 8.200 dpi y que soporta calibración de superficie, con una respuesta inalámbrica de 1 ms, por lo que no hay lag apreciable.

Pero lo más destacable es su capacidad de ajustarse al usuario. El soporte de la palma de la mano puede desplazarse 20 mm, e incluso se puede inclinar el arco para un ajuste aún mayor.

También se pueden cambiar los paneles laterales, pudiendo usar una de los dos piezas para cada lado, que mejor se adapte a tu agarre. Y es que el Ouroboros está pensado para ajustarse a cualquiera, gracias a un diseño simétrico ambidiestro.

Ahora que, tener un ratón “así de chulo” te saldrá por 130 dólares, además de que tendrás que esperar a finales de este año, momento en el que Razer lo pondrá a la venta, si es que antes no se los pide Michael Bay para atrezzo de su próxima película. [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor