Razer Tiamat: los auriculares 7.1

Empresas

Diseñados específicamente para jugar, el aislamiento que se supone trae consigo el acto de colocarse unos auriculares nos adentra en un mundo desconocido de ubicación espacial.

Todo gracias a la avanzada tecnología de multi altavoces que incluyen estos auriculares y que te proporcionarán la misma sensación que estar inmerso en medio de un sistema surround 7.1 con siete altavoces a tu alrededor. Y aún hay más.

En el interior de cada uno de los auriculares se encuentran 5 altavoces, como muestra el siguiente diagrama.

Corresponden a central, subwoofer, frontal, surround y surround trasero. Cada uno de los tres últimos codificado para corresponderse con uno de los canales laterales derecho e izquierdo, y así la conjunción de todos ellos permite la espacialización del sonido, evidentemente si el videojuego está preparado para el sistema surround 7.1.

El precio no es barato, algo más de 120 €, pero tampoco es excesivamente caro si tenemos en cuenta lo que te estás ahorrando en un complejo sistema de altavoces 7.1 y especialmente lo que te evitas en broncas con la pareja/tu madre/los vecinos por tener el volúmen excesivamente alto. Qué sabrán ellos de inmersión auditiva.

Estarán disponibles en otoño, así que da tiempo a ir ahorrando. ─[Razer]

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor