Readycase, funda para iPhone y herramienta multiusos en uno

Empresas

Hace unos días os comentamos la increíble funda para iPhone iExpander, pues bien, ahora en IndieGoGo aparece otra funda “especial”, la Readycase. Esta vez, en lugar de ofrecer más funcionalidad al iPhone en sí, lo que hace es incluir una serie de herramientas y añadidos que no vienen nada mal.

En una funda de apenas 3 milímetros nos encontramos con un pendrive USB con 8 o 16GB, que además se puede utilizar de soporte al engancharlo a alguna de las múltiples ranuras con las que cuenta.

Estas ranuras pueden usarse además para enganchar auriculares o cables, de manera que no estén colgando por ahí. Alrededor de la cámara dispone de un aro magnético, para facilitar el uso de objetivos externos sin tener que pegarle nada directamente al iPhone.

Por último tiene una herramienta multiusos que cuenta con destornillador, cuchillo, sierra y abrebotellas. El conjunto de 2 fundas, una para iPhone 4/4S y otra para iPhone 5, un pendrive de 16GB, una multiherramienta en negro o cromo, y un conjunto de 3 lentes sale por 60 dólares.

¿Os parece una buena idea con un precio adecuado o una tontada un poco cara y sin mucho sentido? De momento parece que a la gente le gusta la idea y ya se han conseguido más de 80.000 dólares frente a los 15.000 que necesitaba inicialmente. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor