Real Networks revoluciona España

Empresas

Como os mostramos en este vídeo, la compañía presenta nuevo reproductor y nueva web en lo que pretende ser una referencia para el mercado de entretenimiento.

RealNetworks se ha paseado por nuestro país para presentar sus nuevas propuestas. La primera de ellas es el nuevo reproductor de la compañía. Si la versión actual se descarga 200.000 veces cada mes, el nuevo RealPlayer seguro que bate récords.

Se trata del primer reproductor que permite la descarga de vídeo online desde cientos de webs con un click. Nada más que adentrarte en YouTube, por ejemplo, situarte sobre un vídeo y hacer click en una ventana de aparecerá sobre el vídeo para que lo tengas en el disco duro de tu PC. A mayor capacidad de ancho de banda, más descargas de vídeos simultáneas, una tarea que se hace en segundo plano mientras sigues disfrutando de la red de redes.

Y no sólo eso, podrás grabarlos en CD o DVD y compartir los enlaces de vídeo con tus amigos. Además, la versión premium enloquecerá a los seguidores del iPod, pues además de la descarga del vídeo lo transferirá a tu iPod, explotando las posibilidades del reproductor portátil de Apple.

El nuevo RealPlayer estará disponible a finales de este mes, la versión 11, no así el nuevo portal de la compañía del que ya se puede disfrutar. Un diseño sencillo y ligero nos adentrará en todo un mundo de entretenimiento “que se incrementará en los próximos años”, afirma Piers Heaton-Armstrong, director general de productos y servicios de Consumo de la compañía y encargado de presentar a la prensa española las nuevas propuestas de la compañía.

Dividida la oferta en cuatro pestañas (música, vídeo, juegos y Real Player) tendrás todo el ocio a tu alcance. Una de las interesantes ofertas del portal son los juegos, enfocados a los denominados “casual gamers”, muy sencillos y adictivos. El futuro pasa porque estos juegos se oferten también, desde la web, a los teléfonos móviles. A diferencia del método habitual, que consiste en navegar a través del móvil por la web para descargártelo, será desde el portal desde donde el usuario, introduciendo el número de móvil, podrá enviar el juego al terminal.

El futuro inmediato incrementará también el número de emisoras de radio que estarán disponibles en la pestaña Música, ya que la compañía está concertando reuniones con las empresas de comunicación españolas.

No te pierdas el vídeo que hemos preparado y que te muestra en directo los cambios más importantes del reproductor.