Realsec se presenta en el mercado del cifrado y la firma digital

Seguridad

La compañía, de capital 100% español, presenta sus soluciones para la Banca, los medios de pago y para aquellas empresas públicas o privadas que requieren del cifrado de su información o comunicaciones para el desarrollo seguro de su negocio.

Los sistemas de la Banca y de los Medios de Pago, tanto en nuestro país como en el resto del mundo, constituyen un entorno comprometido con la seguridad, en sus procesos y operaciones transaccionales. El principal objetivo de Realsec es ofrecer a sus clientes la máxima confidencialidad y protección frente al fraude.

Para logralo, la banca está apostando por la redefinición de sus arquitecturas y por la aplicación de la criptografía, como tecnología para hacer frente a los nuevos requerimientos de su negocio en materia de seguridad: tarjetas chip EMV (Visa, Europey, Mastercard), comercio electrónico, gestión remota de claves en terminales y cajeros etc.

Según Jesús Rodríguez Cabrero, Director General de Realsec, ?el objetivo de nuestra compañía es proporcionar al mercado sistemas de cifrado competitivos, de altas prestaciones y que se ajusten a estándares reconocidos internacionalmente?. La principal ventaja competitiva de los productos y soluciones de Realsec reside en que ofrecen productos criptográficos de altas prestaciones, aplicabilidad a la casuística de negocio y precios altamente competitivos.

Además, la compañía aporta un fuerte conocimiento de las técnicas de cifrado que le permite mostrarse ante sus clientes finales e integradores, como un asesor experto en el uso, manejo y adaptabilidad de estas técnicas y herramientas.