Rebajas en Apple TV: costará 99 euros en Europa

Empresas

Con esa rebaja de 10 euros, el precio del set-top box en Europa se acomoda al de EEUU. La compañía también recorta el precio del Apple TV en Reino Unido.

Apple está de rebajas. Además del lanzamiento de un iMac más asequible, la compañía de Cupertino ha reducido el precio de su set-top box Apple TV en los mercados europeos. De esta manera, el precio del Apple TV que se vende en Europa se acomoda más al del modelo estadounidense.

En concreto, el Apple TV que se vende en Europa continental ha recibido una rebaja de 10 euros con respecto a los 109 euros que costaba anteriormente. Los compradores europeos ya pueden adquirir el decodificador por 99 euros.

En el caso del Reino Unido, el precio del dispositivo baja 20 libras y pasa de las 99 anteriores a sólo 79 libras. Sin embargo, el precio en Estados Unidos se mantiene intacto, en 99 dólares, según 9to5Mac.

Esta rebaja del decodificador de Apple apunta a un refuerzo del servicio de contenidos en streaming de la compañía. ayer fue lanzada una nueva versión del software de Apple TV para los desarrolladores, junto a las segundas betas de iOS 8 y OS X Yosemite.

La actualización está destinada a probar AirPlay con las aplicaciones, utilizando las versiones Developer Preview de los próximos lanzamientos de software de Apple que vencen este otoño. Además de las pruebas de AirPlay, la versión de vista previa para desarrolladores de software incluye la familia iCloud Sharing, que permite la inclusión de múltiples Photo Streams para varias cuentas de iCloud conectadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor