Receptor de Tv y DVD portátil con siete pulgadas de pantalla

Empresas

Speed 2 sigue apostando por los dispositivos portátiles multimedia con capacidad de sintonización de Televisión.

Speed 2 incorpora el nuevo receptor/reproductor portátil de Artec T2, un dispositivo con pantalla TFT de 7″ que permite ver TV digital y reproducir DVDs en cualquier momento y lugar.

Al sector del entretenimiento digital portátil llegan pisando fuerte los receptores de TV que permiten a los usuarios ver su programación favorita desde el propio PC. Pero el producto desarrollado por Artec que ahora presenta Speed 2 va mucho más allá. Efectivamente el nuevo T2 no sólo actúa como receptor de TV digital, sino que también ofrece la posibilidad de reproducir DVDs y verlos al momento y en cualquier lugar, gracias a la pantalla TFT de 7″ que lleva incorporada.

El Artec T2 está basado en el concepto integrador que está marcando tendencia en el sector tecnológico: se trata de ofrecer el máximo de funcionalidades en un solo dispositivo y en un espacio mínimo. Así, Artec T2 ha sido diseñado con un formato pequeño y ligero, con una carcasa de aspecto atractivo y moderno que alberga en su interior la posibilidad de sintonizar TV y emisiones digitales, emisoras de radio, TV por cable y reproducir DVDs o incluso juegos. Además, al tratarse de un dispositivo portátil, tiene un peso de tan sólo 870 gramos, lo que permite exportar todo el entretenimiento multimedia a cualquier lugar. También cuenta con altavoces de alta calidad y sonido envolvente incorporados, herramienta de búsqueda de canales DVR-T automática, tecnología de imagen dinámica de alta calidad y velocidad, tecnología de mantenimiento de calidad de imagen incluso a velocidades de conducción entre cero y 100 km/h para ver TV en el coche.

Artec T2 es capaz de reproducir archivos en formato DVD, VCD, SVCD, CD, CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, Picture CD, MP3 CD, JPEG CD (10 bit / 27 MHZ Video DAC / 10 bit / 192 KHz Audio DAC).