Receptor digital terrestre de Yukai

Empresas

El DVB-T102 permite sintonizar cualquier canal de TV digital terrestre y visualizarlos en cualquier pantalla.

Speed 2 presenta la última novedad en materia de dispositivos de entretenimiento audiovisual de Yukai, el sintonizador digital terrestre DVB-T102, un dispositivo pensado para disfrutar de toda la oferta audiovisual del mercado, ya sea programación televisiva o reproducción de vídeo.

Su aspecto es muy similar al de un sencillo reproductor DVD doméstico, pero se trata de un completo sintonizador de TV digital terrestre, que permite al usuario buscar, almacenar y visualizar los programas que se ofrecen en TV. Cuenta con salida SCART con función de búsqueda progresiva (progressive scan) y función dual Scart para salida TV y salida/entrada de VCR. También ofrece soporte multi-idioma y panel LED con control remoto IR, para la gestión de las funciones a través del mando a distancia que integra.

Como receptor digital terrestre cuenta con funciones específicas, que permiten una mejor gestión y disfrute del contenido televisivo. Por ejemplo, cuenta con función de previsualización de hasta nueva programas simultáneamente. También permite crear listas de programas con opción de previsualización y cuenta con soporte EPG y teletexto. Tiene capacidad para almacenar hasta 1000 canales, pudiendo reproducirlos o editarlos.

El sintonizador digital terrestre DVB-T102 de Yukai está disponible a un precio de 74,85 euros (IVA incluido).