Recibe al zombie más rebelde

Empresas

El 16 de febrero llega a España el videojuego del zombie más rebelde y de la historia, Stubbs the zombie.

Convertido en un muerto viviente 20 años después de dejar una vida de perdedor, Edward Stubblefield se convertirá en el terror de Punchbowl. Punchbowl se ha convertido en la cuidad perfecta, sin crimen, sin polución, y es la capital del american way of life. Construida por el hombre más rico del mundo, Andrew Monday, sus ciudadanos disfrutan de unos felices años 50. Pero la calma va a desaparecer de sus calles, porque Edward Stubblefield llega con ánimo de venganza, ganas de fumar y pasión por el Rock and Roll. Ha regresado “Stubbs”, el rebelde sin pulso.

Con la piel verde a jirones, un cuerpo que va perdiendo miembros por el camino, sombrero en la cabeza y un pitillo entre lo que le queda de sus dientes, “Stubbs” es el protagonista del último videojuego de zombies lanzado por THQ, Stubbs the zombie. Rebel without a pulse en el que el objetivo no es acabar con los zombies, sino con los hombres.

Para llevar a buen puerto la sangrienta misión, “Stubbs” cuenta con imprevisibles armas. Como buen zombie que es, puede arrancarse las tripas, lanzarlas y hacerlas explotar. Para poseer temporalmente a un individuo le bastará con amputarse el brazo, su mano saldrá corriendo hasta alcanzar la cabeza de una víctima. Una vez poseído el humano, obedecerá todas las órdenes de “Stubbs”. Pero sin duda, la mejor arma es convertir a los hombres en muertos vivientes. Con delicadeza para no apagar el cigarro, “Stubbs” abre las cabezas de sus víctimas a mordiscos y devora sus cerebros, una y otra vez, hasta llevar a sus espaldas una horda de zombies. Si todavía queda alguien vivo, desearía estar muerto cuando nuestro rebelde sin pulso se deshaga de sus gases. Las flatulencias conservadas 20 años bajo tierra acabarán con todos los que se encuentren a su alrededor.

Además de fumar tabaco sin parar y exterminar humanos, la otra pasión de “Stubbs” es el rock and roll. Y como no podía ser de otra manera, el videojuego cuenta con una banda sonora de excepción. Grupos como The Dandy Warhols, Clem Snide, The Raveonettes y Flaming Lips han colaborado interpretando temas míticos de los años 50 como Lollipop, Mr Sandman o All I have to do is dream.

Stubbs the zombie. Rebel without a pulse, un videojuego de humor y acción en tercera persona, creado por algunos veteranos de Bungie studios y que utiliza el mismo motor gráfico que Halo estará disponible el próximo 16 de febrero para PC a un precio de 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor