Recibe alertas con iTunes

Workspace

Haz que el programa te avise del lanzamiento de nuevos temas o álbumes de tus artistas preferidos.

Dado el gran volumen de contenidos musical de iTunes es difícil estar al día de las novedades de todos tus artistas preferidos. Normalmente puedes conocer si han presentado alguna realizando búsquedas aleatorias y periódicas de tus grupos o cantantes, sin embargo, esto puede convertirse en una tarea farragosa y complicada cuando tus favoritos conforman una larga lista.

Para evitar todo este proceso puedes acudir a las Alertas de iTunes. Márcalas abriendo iTunes, buscando a tu artista preferido y después, pinchando en “Enlaces rápidos de artista” y “Avísame”. Por último, añade el autor a tus alertas con OK. Repite estos pasos una vez por cada artista que desees tener controlado.

Posteriormente, dirígete a la home de iTunes Store y pincha en Mis Alertas, bajo Enlaces. Aquí puedes comprobar los artistas y álbumes que has seleccionado para estar informado e incluso eliminarlos en la pestaña “Gestiona mis alertas”. También es posible recibir sus notificaciones en el email marcando la casilla “Enviarme alertas por correo electrónico sobre artistas…”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor