Samsung registra un récord de precompras para los Galaxy S7 y S7 Edge en Europa

MovilidadSmartphones

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge salen hoy al mercado europeo, con unos precios de 719 euros y 819 euros, respectivamente.

Hoy 11 de marzo salen a la venta en Europa los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Y según los datos facilitados por la compañía, lo hacen con unas altas expectativas, después de haber registrado un récord de precompras en el periodo comprendido entre su lanzamiento el 21 de febrero y ayer.

Según Samsung Electronics Europa, los últimos smartphones insignia de la marca han generado más reservas en Europa que cualquier otro smartphone Galaxy hasta la fecha. Al menos dos veces mayores que las de los anteriores dispositivos de la familia Galaxy.

Por ejemplo, en los dos primeros días de precompra, la cadena británica Carphone Warehouse informó de un incremento del 200% en las precompras de los Galaxy S7 y S7 edge, comparadas con las que tuvieron los Galaxy S6 y S6 edge.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, declaró: “El éxito de precompras de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ilustra el fuerte apetito de los usuarios por nuestros smartphones premium en el maduro mercado europeo”.

El Samsung Galaxy S7 edge tiene mucho que ver con el interés despertado por los últimos teléfonos de la marca surcoreana. Este dispositivo ha contabilizado el 61% del total de precompras en Europa hasta la fecha. Su procesador Exynos 8 octacore, acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, suponen un paso más respecto a su hermano S7, de 5,1 pulgada. Su precio también es algo superior: 819 euros frente a los 719 euros del Galaxy S7.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor