Recovery Labs y Secuware refuerzan la seguridad TI

CortafuegosSeguridad

El objeto de la iniciativa se centra en una oferta conjunta de dispositivos relacionados con la recuperación de datos y el encriptado de la información.

Recovery Labs ha firmado una alianza estratégica con Secuware para ofrecer servicios conjuntos en materia de recuperación de datos y encriptado de información.

Por un lado, Recovery Labs prestará sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático a los clientes de Secuware. De esta forma, Secuware ofrecerá un servicio integral para no sólo garantizar la confidencialidad de la información, sino también ser capaz de recuperarla en caso de pérdida.

Por otro, Secuware dotará al equipo de Recovery Labs con las herramientas y la información necesarias para poder desarrollar los procesos de recuperación de datos sobre discos duros encriptados. Además, formará al personal de Recovery Labs para que la compañía amplíe su oferta de servicios con las soluciones de encriptación de datos de Secuware.

Como resultado de la iniciativa, Galo Mateos, director general de Recovery Labs, comenta que “sin duda esta unión va a proporcionar a los clientes una oferta integral y muy competitiva de servicios relacionados con la seguridad en la empresa y con la continuidad de la actividad de la misma en caso de pérdida de información”.