Recrea su apartamento de hace 50 años gracias a Internet y al Servicio de Correos Sueco

EmpresasInnovación

Bo Brundin, un actor sueco que apareció en más de 40 películas, quería recrear la habitación de Manhattan en la que pasó su juventud. Él puso la habitación, pero pedía ayuda en su blog (que fue creado gracias a la ayuda del Servicio Postal Sueco, la otra parte creadora de este proyecto) para saber donde comprar por Internet objetos similares a los que tenía hace 50 años. Más información, incluyendo vídeo del proceso y fotos de como quedó la habitación tras encontrar todos los objetos, tras el salto.

La idea no es totalmente altruista, pues aunque se pretenda hacer ver que no es difícil comprar por Internet ni para una persona de más de 60 años, el principal beneficiado (aparte de Bo y su Bo-nita habitación) es el Servicio Postal Sueco que es el encargado de llevar a sus casas todos los productos que los habitantes de Suecia compren por Internet.

A pesar de todo, resulta curioso saber que gracias a los comentarios de gente en el blog que se creó al respecto y especialmente debido a la existencia de tiendas en Internet, Bo tardó menos de 2 meses en encontrar los productos necesarios para recrear su habitación. [Forever Young] — Fco. José Cañizares.

[vimeo]http://www.vimeo.com/9357272[/vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor