¿Recuerdas el Telesketch? Nada que añorar si tienes iPad

Empresas
0 0

Aún llevas clavada la espinita del cachondeo de los amigotes cuando anunciaste que te ibas a pillar el iPad.

Tú sabes que en el fondo no es más que envidia, pero aquella comparación con el Telesketch… aún escuece. Pero la venganza es un plato que sabe delicioso cuando se sirve frío. Ahora puedes restregarles todo lo que es capaz de hacer tu “iPad-sketch”. ¿Deseas saber más?

Siendo estrictos, lo cierto es que el dispositivo de Apple sale perdiendo claramente:

Pero ya en serio… está claro que al iPad le faltaban un par de detalles para hacerle de verdad la competencia al legendario Telesketch de nuestra aañorada infancia.

Empecemos por una carcasa que recrea fielmente el aspecto exterior de la primitiva pizarra, aunque lamentablemente los botones laterales en este caso van a ser solamente un mero adorno.

Para completar el conjunto está disponible la aplicación oficial Etch-A-Sketch para instalar en tu iPad y rememorar esas tardes en las que descubriste que dibujar una versión casera de “Las lanzas” con un solo trazo no era tan sencillo como pensaste en un principio. En el caso de esta aplicación al menos tendrás la posibilidad de usar diferentes colores. ─Antonio Rentero [iTunes / Get a Head Case]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor