Red Hat incrementa su presencia en Madrid

Empresas

El distribuidor Linux ha anunciado la apertura de una nueva oficina situada en la zona norte de la capital, que complementará a la abierta en 2005 en La Castellana.

Red Hat ha anunciado que va a fortalecer su presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina, que dará soporte a nuevos clientes y permitirá ampliar la plantilla que la distribuidora de Linux tiene en la capital.

La nueva oficina se encuentra en la zona norte, concretamente en la calle José Bardasano Baos número 9, entre las avenidas de Pío XII y de la Paz.

Fue en el año 2005 cuando Red Hat llegó por primera vez a España, inaugurando en Madrid sus oficinas situadas en pleno Paseo de la Castellana. Ahora, la empresa verá reforzada su presencia con una nueva oficina que incluye un aula de formación interna y permitirá la ampliación de superficie.

Para Rodolfo González, sales manager de Red Hat Iberia, ?estas nuevas instalaciones son céntricas, diáfanas y están bien conectadas, unos requisitos indispensables para nosotros a la hora de dar un buen servicio a nuestros clientes?.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor