Reddit lanzará un servicio de vídeo, anuncia su fundador

MarketingRedes Sociales

Reddit Video consistirá principalmente en trasladar a vídeo el popular formato de entrevista “Ask Me Anything” (AMA) de Reddit.

La tercera jornada del Disrupt NY 2015 ha traído el anuncio del futuro lanzamiento de Reddit Video, la plataforma de vídeo de la plataforma de comunidades. Así lo avanzó uno de sus fundadores, Alexis Ohanian, quien hizo una breve semblanza del nuevo producto.

Reddit Video se centrará principalmente en trasladar el popular formato de entrevista “Ask Me Anything” (AMA) del sitio a vídeo. Reddit ya ha publicado AMA con una larga lista de famosos, políticos, deportistas y otras figuras públicas.

Posteriormente, Ohanian planea añadir contenidos de otro tipo en Reddit Video, que contará con los periodistas Stephen Greenwood y Jordan Oplinger para su producción.

Reddit ha estado a la cabeza de la conexión de los usuarios con contenidos de su interés desde hace años, pero hasta la fecha la mayor parte de sus esfuerzos ha girado en torno a facilitar a una comunidad compartir las cosas que han encontrado en otro lugar. Sin embargo, Reddit Video es un paso hacia la creación de su propio contenido, que también redundará en un nuevo canal de ingresos a través de la publicidad.

Ohanian también habló de la competencia de Reddit con plataformas como Digg y la irrupción de comunidades más oscuras como 4Chan. Pero mostró una visión optimista sobre cómo los usuarios interactúan en Reddit y otros sitios sociales. “Yo creo que la gran mayoría del tiempo, la gran mayoría de las personas que utilizan estas plataformas son buenas”, concluyó.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor