Redes inalámbricas más rápidas, seguras y con mayor cobertura

Movilidad

Netgear amplia su familia de productos RangeMax con el nuevo el punto de acceso inalámbrico RangeMax WPN802.

El punto de acceso inalámbrico RangeMax, que emplea siete antenas internas inteligentes con tecnología MIMO, se adapta de forma dinámica al entorno evitando interferencias y ofreciendo diez veces más cobertura inalámbrica y velocidad que los puntos de acceso básicos que trabajan bajo el estándar 802.11g que existen en el mercado. Tanto la cobertura como la velocidad de este dispositivo mejoran cuando se usa con los adaptadores de la familia RangeMax de Netgear: la tarjeta inalámbrica para PC RangeMax (WPN511), el adaptador PCI inalámbrico RangeMax (WPN311) y el adaptador USB 2.0 inalámbrico RangeMax (WPN111).

El punto de acceso inalámbrico RangeMax, que es totalmente compatible con los dispositivos que trabajan bajo los estándares 802.11b, 802.11g y Atheros Super G, rastrea el entorno y selecciona entre 127 posibles configuraciones de antena para eliminar los puntos muertos y optimizar la conexión inalámbrica de cada cliente, ofreciendo la más estable y rápida conexión posible. Para proteger la red, el punto de acceso inalámbrico RangeMax soporta WPA-PSK, encriptación de datos WEP a 64 y 128 bit y autenticación de dirección MAC. Además, el asistente de instalación SmartWizardde Netgear asegura una instalación y configuración muy sencillas.

El punto de acceso inalámbrico RangeMax WPN802 cuenta con dos años de garantía y un servicio de soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana, y está disponible a un precio recomendado de 169 euros (IVA incluido).