Red.es ingresa en la Asociación Española para la Calidad

Empresas

El objetivo de la organización dependiente del Estado es impulsar el desarrollo del sector TIC y de la Sociedad de la Información en España.

La entidad pública empresarial Red.es ha ingresado en la Asociación Española para la Calidad (AEC), con el fin de reforzar su objetivo de contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información en España, según informa en un comunicado el organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Red.es ha solicitado formar parte de dos de los comités de la AEC, concretamente los de Administración Pública y Calidad de los Servicios, que funcionan como foros de intercambio de experiencias con otras entidades. Asimismo, podrá participar en congresos, jornadas y cursos de formación sobre calidad, medio ambiente y seguridad industrial, al tiempo que recibirá información especializada en estas materias a través del Centro Nacional de Información de la Calidad (CNIC) y de las diferentes publicaciones de la asociación.