Refrescante y aterrador paseo en fuera borda por un estrecho río a toda velocidad

EmpresasInnovación

Rocas graníticas pasando a toda velocidad junto a ti.

Pasando a escasos centímetros de la embarcación que vertiginosamente desciende por el cauce mientras además realiza giros que zarandean a sus ocupantes. Debe haber otras maneras de bajar por un río, pero seguro que no son tan divertidas ni te ponen lospelos de punta. Abrochaos los cinturones, poneos los salvavidas y el casco y disfrutad del vídeo que os ofrecemos tras el salto. Y aún hay más.

Nos vamos por un rato a las antípodas, en Queenstown, Nueva Zelanda.

En tan lejano y exótico lugar (los paisajes de aquel país ya nos sorprendieron en la trilogía de “El Señor de los Anillos”) basta con sentarse tranquilamente a disfrutar de sus montañas, valles o ríos… pero también se pueden disfrutar de una forma menos pausada, tal y como nos proponen en Shotover Jet Boats y su particular forma de descender en barca un río. En el siguiente vídeo lo podéis comprobar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjmZ2cs8nCU&feature=player_embedded[/youtube]

Nada que ver con un romántico paseo en bote de remos, ni siquiera con un descenso en canoa por aguas bravas. Aquí ya no basta con la propia velocidad de las aguas del río sino que la lancha fuera borda que acoge a un nutrido grupo de pasajeros realiza endiabladas evoluciones por las aguas adentrándose por el estrecho cauce pasando a escasa distancia de las paredes rocosas y aprovechando algún remanso para “derrapar”.

El piloto maneja la embarcación con la soltura de un especialista en acrobacias propias de un espectáculo, pero en esta ocasión los espectadores viajan a bordo. ─[Shotover Jet Board]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor