Regalamos una cámara de vídeo HD de bolsillo al tweet más original

Empresas

No es que los compañeros de ITespresso -otra de las webs que publica la mano que nos da de comer, NetMediaEurope– se hayan puesto finos a bollos. Lo del XL se refiere a que estrenan nuevas secciones, un diseño con mayor ancho de página, han aumentado plantilla de periodistas y ahora publican noticias durante todo

No es que los compañeros de ITespresso -otra de las webs que publica la mano que nos da de comer, NetMediaEurope– se hayan puesto finos a bollos. Lo del XL se refiere a que estrenan nuevas secciones, un diseño con mayor ancho de página, han aumentado plantilla de periodistas y ahora publican noticias durante todo el día… Todo para llevar la info más fresca del sector IT a nuestras pantallas.

Para celebrarlo, han puesto en marcha un concurso en Twitter con el que se puede conseguir una cámara de vídeo HD Kodak Zx1, una mochila y un ratón… Un estupendo lote a cambio de los 140 caracteres más originales… Nos hemos apostado con ellos que el premio se lo lleva un lector de Gizmodo, porque somos los más creativos. Si crees que el lote tiene tu nombre, aquí te explican cómo hacer para participar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor