Regálate los oídos con los auriculares Westone 4 R-Series

Empresas

Si estás buscando unos auriculares que sean capaces hasta de que los grandes éxitos de la extensa carrera musical de Jesulín de Ubrique suenen como obras maestras de la música de todos los tiempos, entonces puede que lo último de Westone te interese. Tras los Westone 4 llegan los Westone 4 R-Series que mejoran aún más lo que parecía inmejorable.

Como los anteriores, cuentan con 4 controladores en cada auricular, 2 para los graves, uno para los medios y un último para los agudos. Cuentan además con una tecnología bautizada como Simetría Acústica y con la que se consigue una simetría de +/- 2dB y una sensibilidad de 118dB con 1mW.

También se pueden desenganchar los cables para usar un cable EPIC MICS para smartphones, convirtiéndolos en un sistema de manos libres con micrófono y controles de volumen.

Pero claro, todo esto no resulta barato y para haceros con ellos tendréis que desembolsar la dolorosa cantidad de 500 dólares cuando se pongan a la venta a finales de año.

Supongo que si alguien se plantea comprarse unos auriculares que cuestan lo mismo o incluso más que el móvil posiblemente también tendrán en su lista de la compra un stylus hecho de secuoya milenaria y una funda de piel de yeti criado por sherpas en lo alto del Everest como mínimo. [Westone]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor