Regresa al salvaje Oeste con Desperados 2: Coopers revenge

Empresas

La continuación de Desperados: Wanted Dead or Alive llegará a los PC en el cuarto trimestre de 2005.

Atari y Spellbound han anunciado sus planes de lanzamiento de Desperados 2: Coopers Revenge para ordenadores personales, la continuación del videojuego Desperados: Wanted Dead or Alive con el que consiguió en el año 2001 enormes ventas tanto en Europa como en el resto del mundo. La segunda entrega de la licencia Desperados lleva a los jugadores una vez más al corazón del viejo Oeste, con un montón de nuevas características, un juego más emocionante y entornos dramáticos que retratan inteligentemente la realidad de la frontera salvaje, para conseguir una experiencia totalmente nueva e interactiva bajo el implacable sol de la frontera.

Desperados 2: Coopers Revenge cuenta con una gama de nuevas posibilidades tácticas de marca que permiten al jugador cambiar directamente entre una vista aérea isométrica y una perspectiva de tercera persona, para revivir todas las emociones de un moderna aventura de acción en el evocador escenario del viejo y malvado Oeste. Esta opción ofrece nuevas posibilidades de juego en las que, por ejemplo durante las peleas o los tiroteos, los jugadores pueden elegir entrar en acción desde la distancia para ganar una ventaja estratégica, o acercarse y enfrascarse de lleno en la lucha. Combinando un sol abrasador, la opresiva atmósfera del desierto, nudosas caracterizaciones de la frontera y suntuosos escenarios 3D que muestran lo mejor del Oeste en sus días de apogeo, Desperados 2: Coopers Revenge es una aventura de tiros como ninguna otra.

Spellbound es uno de los desarrolladores de juegos independientes más antiguos de Alemania y alcanzó un gran éxito a nivel global con títulos como Airline Tycoon y Desperados: Wanted Dead or Alive.

El lanzamiento de Desperados 2: Coopers Revenge para ordenadores personales está previsto en toda Europa para el tercer trimestre de 2005.