Regresa el superhéroe más carismático de Marvel Comics

Empresas

Spider-Man 2: The Game estará disponible para todas las plataformas el próximo 9 de julio.

Spider-Man 2: The Game seguirá el argumento de la esperada secuela cinematográfica que debutará en las carteleras españolas el próximo 14 de Julio. En Spider-Man 2: The Game, el jugador volverá a tomar el papel del singular héroe con poderes arácnidos en su lucha por defender la ciudad de Nueva York de la horda de criminales y villanos que atentan contra su tranquilidad.

Más de 50 movimientos de combate diferentes, una total libertad para moverse por toda la ciudad incluso a pie de calle, la aparición de nuevos personajes como Mysterio, Black Cat, Rhino y el malvado villano Dr. Octopus, y la inclusión de numerosos contenidos cinemáticos convierten a Spider-Man 2: The Game en una de los títulos imprescindibles de los próximos meses.

Controlando las acciones de Spider-Man, el jugador podrá formar parte activa de todas los escenas de la película y elegir libremente entre seguir la principal línea argumental o embarcarse en misiones que le desafíen a ejecutar actos heroicos, bien evitando crímenes fortuitos, o enfrentándose a los clásicos villanos del cómic como Misterio o Rhino, lo que dará al héroe puntos extra que le servirán para adquirir nuevos movimientos de combate y efectos con la tela de araña, si bien no imprescindibles, si muy útiles para enfrentarse al mortal enemigo final de Spider-Man: El Doctor Octopus.

Spider-Man 2: The Game será editado en los formatos PC, PlayStation 2, Xbox, GameCube y GBA el próximo 9 de Julio de 2004