Reloj, no "mac"-ques las horas

EmpresasInnovación

Los buenos y viejos boleros nunca se olvidarán, y aunque nunca lo imaginaríais, hemos logrado la forma de que en una mismanoticia quepan los ordenadores Apple y Los Panchos. ¿Qué seríala vida sin estas sorpresas?

Como podéis ver hay un nostálgico macquero que no ha podido soportar deshacerse de su querido Apple iBook G3 y ni corto ni perezoso lo ha convertido en un reloj con su péndulo y todo aprovechando el ratón a juego. ¿Deséas saber más?

El injerto se lo debemos a TEcoArt, especialistas en crear arte decorativo a partir de piezas tecnológicas recicladas. En este caso el artista proporciona junto con el reloj un certificado de autenticidad acreditativo de su pertenencia a una serie limitada. Steve Jobs aún no se ha manifestado sobre el particular, pero quizá se le esté ocurriendo un nuevo destino para alargar el ciclo de vida de sus creaciones.

¿Llegaremos a ver en AppleStore los ahora codiciados iPads convertido en relojes de pared cuando pasen a mejor vida? ¿qué pensaran tus nietos del “carillón herencia del abuelo”? ¿llegaremos tarde cuando quedemos con los amigos a las Ñ menos V? — Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor